Fanfics Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Para Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Para Rol Empty Reglas Para Rol

Mensaje por Ikarosy Jue Oct 27, 2016 9:28 pm

Reglas para Rol.

TENER UN AVATAR. OBLIGATORIO.

Los avatares son la imagen de como es tu personaje, que sea clara y fija.

Tu personaje debe tener cuerpo completo en su ficha original como apariencia. Y al final de la misma ficha poner en “SPOILER” otras imágenes del personaje.

♥Prohibido manejar personajes ajenos (Ya elegidos) a voluntad sin permiso. ¡Y personajes principales de historias, recordar la primera regla!

♥Está autorizado el Rol subido de tono +18, pero en SPOILER. Y recuerden la ante-penúltima regla.

♥Nada de Rol Shore, Gore o HENTAI.

♥Para Rolear, su post debe tener al menos más de 10 Líneas COMPLETAS por párrafos. No se permiten los roles de dos o cinco líneas solo por obtener beneficios.

♥Pueden Rolear en Tres lugares a la vez. (Osea que su personaje esté en tres historia al mismo tiempo). Si incumplen esta regla, se les avisara, si hacen caso omiso, procederemos a quitar su personaje por cierto tiempo como sanción.


♥Los temas que deseen abrir deben contener al final del Titulo etiquetas como [Abierto] [Cerrado] [Libre], cada uno posee su significado y labor en los temas.

* *[Abierto]: Significa que dicho tema en cuestión solicita personajes para Rolear en la historia que han presentado.

* *[Cerrado]: Ya creo que saben su significado. ¡ES para los temas que ya tienen los cupo de Rol llenos!

* *[Libre]: Son temas que tiene cierto límites de personajes, pero sin embargo que se mantiene entre abierto y cerrado por que posee una gran actividad de Rol. Osea puede entrar cualquier Personaje y salir cuando lo desee.

♥Los temas que deseen abrir deben tener su previa Sinopsis (Resumen), Rol solicitados (Hermanos, padres, tíos, amigos, etc) y las Fichas a llenar.

♥Debes tener una lista de los personajes que deseas que roleen contigo en tu primer pots y actualizarla para las vacantes y las que ya no son vacantes. ¡Luego de actualizar debes avisar por otro Pots con estás palabras “Previo Cambio, Revisa el Pedido, Por favor”, esto es para que los @Usuarios sean avisados de los Roles de personajes solicitados por ti, se han llenado!

♥Si abandonas un Tema sin aviso o eres abandonado. Avisa a un miembro del Staff (Team Space) previamente para cerrarlo. Sino, se cerrará dicho tema de inmediato sin avisar a nadie y se borrará. ¡Osea tendrás que volver a abrirlo luego sino eres precavido!
Ikarosy
Ikarosy


Team Space

Femenino Mensajes : 110
Estrellas : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 26
Localización : En mi Mente desu desu nya~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.