Fanfics Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para la Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para la Ficha Empty Reglas para la Ficha

Mensaje por Ikarosy Jue Oct 27, 2016 9:30 pm

Reglas Ficha del Personaje.

TENER UN AVATAR. OBLIGATORIO.

Los avatares son la imagen de como es tu personaje, que sea clara y fija.

Tu personaje debe tener cuerpo completo en su ficha original como apariencia. Y al final de la misma ficha poner en “SPOILER” otras imágenes del personaje.

◊Recuerden que este es un sitio para CREAR un personaje y Rolear con él en los diferentes mundos del Anime, Novelas, Comic, Manga, Historias o Juegos.

◊ Rellenar la ficha COMPLETA solicitada en el formulario.

◊ Que su Ficha no tengas colores chillones, fotos igual de chillonas o Gif que sean dañinas para la vista.

◊ Utilizar siempre un tamaño de letra adecuado. 16 o 18, para hacer más fácil la lectura. ¡Pero eso si, si toman letras grandes para rellenar las líneas solicitadas para un pots, este se borrará y se le dará aviso de que deben volver hacerla... y escribir más, de no cumplir, sancionados por 3 días!

◊ Si editaras tú ficha, debes avisar al Staff (Team Space), pues una vez tu ficha sea creada. El Tema se cerrará y no podrás hacer nada. Así que avisa al Staff (Team Space) que deseas editar o cambiar algo de tu ficha, tendrás un tiempo de una a dos semanas para hacerlo, luego debes avisar de los cambios al Staff (Team Space) y si tienes un tema abierto, avisar a los @Usuarios de esos temas para que vean tu ficha y se adapten la nuevo cambio.

◊ Si Posees dos Personajes, debes obtener dos fichas y en ambas debes avisar sobre tu segundo personaje de rol. En caso de pedir el tercer personaje rol, debes hacer los mismo.

◊ De poseer una mascota, UNA; debe ir en todas tus fichas si serán parte del personaje como tal. Sino, bien debes aclarar la razón de la existencia de tu ficha.

◊ Se te facilitara las formularios (Fichas) de cada personaje, tanto el primero como el segundo, el auxiliar, el extra y la mascota. Si no sabes como empezar o hacerla. Solo si deseas obtenerla, sino bien puedes crearla tú de manera breve con solo los datos básicos.

◊ El TEMA Cronología: Es para que cada @Usuario habrá su Cronología, osea, tengan una lista de sus fichas, sus dos personajes, su ficha auxiliar (Tercer personaje) y su ficha mascota. Así como Fichas EXTRAS por si en tu historia y tu personaje tienen ya previos padres y hermanos. Ejemplo: si decides que tu personaje solo vive con tu madre, debes hacerle una ficha a ella con sus datos nada más, ya que el activo en tu Rol será tú personaje, ella solo será un EXTRA en la historia.

◊ Las Fichas EXTRAS solo serán hechas si tu personaje y su historia están relacionadas con la intervención temporal de algún miembro de tu Familia ya oficial. Osea miembros que tú has creados, Tío por parte de padre o madre, Abuelos. Etc.

◊ En caso de que tus personajes sean sobre naturales (Vampiros, lobos, brujos, etc) debes hacer fichas fijas de EXTRAS (enemigos, aliados, familia, etc)

◊ En caso de que tu personaje sea sobrenatural y no desees crear fichas Extras, puedes solicitar a otros @Usuarios su participación. Como dije antes, temas Abierto o Libres.

◊ En caso de mundo AU debes especificar cual será el sitio, si habrá otros y dar imágenes de los lugares más concurrente o activos en tu historia. (escuela, trabajos, casa, etc)

◊ OBLIGATORIO LEER: si solicitan en un tema personajes de rol (Hermanos, amigos, tíos, etc) deben dejar un formulario de fichas según el personaje. Ejemplo:
Si Zeta tiene un menor menor y @Usuario no deseas que sea un EXTRA sino un activo de la historia. Debe pedir un formulario respectivo para ello.

*El formulario para personaje de rol solicitados es creado por ustedes ya que son quienes desean a tal personaje y quieren obtener algo de él.
Ikarosy
Ikarosy


Team Space

Femenino Mensajes : 110
Estrellas : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 26
Localización : En mi Mente desu desu nya~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.