Fanfics Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viallolett Broqueck Uchiha [@Ikarosy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viallolett Broqueck Uchiha [@Ikarosy] Empty Viallolett Broqueck Uchiha [@Ikarosy]

Mensaje por Ikarosy Dom Oct 30, 2016 5:20 pm

Buenas tardes queridos @Usuarios, aquí traigo mi ficha para mi primer personaje Rol.

Este es mi primer personaje para rol.

Spoiler:

► Nombre y apellido: Viallolett Broqueck Uchiha.
►Apodo: Vito – Rocke – Bruck.
►Sexo: Femenino.
►Lugar de nacimiento: Asia – Japón – Tokyo – Hospital Serpia.
►Fecha de nacimiento: 25 de Agosto de 1992.
►Tipo de sangre: O-
►Edad: 24 años.
►Signo zodiacal: Virgo.
►Sexualidad: Bisexual.

►Apariencia:
Spoiler:

►Características Físicas: Posee cabellos de Bicolor debido a que fue expuesta cuando era una bebé a químicos muy peligros, quedando como secuela sus extraña cabello. Su piel a causa de los químicos también tuvo una reacción, siendo un poco más blanca de lo que ella es, pero sin sobre pasar los límites de entre clara a blanca. Posee un tatuaje de relámpago desde las espalda al costado derecho hasta el costa izquierdo. Posee ojos fríos, oscuros, calculadores y pocos expresivo.

Sus expresiones faciales son muy pocas, pero las que logra revelar siempre son dedicadas o vista para su familia. Por mucho que coma y beba, nunca engorda y tiene un buen físico, al igual que buenas piernas y brazos, pero sin perder la elegancia y la feminidad.

►Apariencia Física: Es de rasgos finos y elegantes, parecida a una muñeca de porcelana, su cuerpo es delgado, curvilíneo y sensual. Su abdomen esta un poco cincelado, tiene piernas largas y gruesas, brazos delgados pero fuertes y rostro delgado fino.

«Ojos: Negro como la misma noche.
«Cabellos: Bicolor: Negro la parte superior hasta la nuca. Y blanco desde la nuca hasta las puntas.
«Peso:  57kl.
«Altura: 1.77.
«Piel: Blanca.
«Medición de Busto: 90cm. *Copa: F.
«Medición de cintura: 52cm.
«Medición de cadera: 87cm.

*NOTA: Heredo sus rasgos más notorios de su padre, sin embargo físicamente, de su madre.

►Dato Principal: Es una famosa estrella del canto, baile y modelaje. Es completamente independiente y con una gran fortuna que se fue ganando con su carrera. Una mujer no solo fuerte de carácter sino también físicamente.

►Perfil Psicológico: Posee un gran intelecto e inteligencia, así como una gran capacidad de análisis y calculó. Es una persona Leal, fiel, amable, servicial, sobre protectora y de modales refinados. Es cariñosa con su familia, en especial con su hermana menor y su perro Baloo. Podría hacer lo que fuera por ellos sin arrepentirse de nada. Sin embargo en una persona poco divertida, fría, orgullosa e hipócrita. Si le hacen enojar, algo le desagrada o le disgusta no tiene tacto alguno con sus palabras y sus actos.

Cuando le enojan realmente hasta el puntó de volverla irracional se vuelve una persona no solo fría y de temple serio. Sino también una persona muy sádica y burlona. Jugando así con esas personas que deben merecerse su trato. No solo es calculadora, fría, sin emociones o sentimientos; sino también una persona muy atenta, observadora y conversadora.

Durante su infancia fue una niña solitaria, así que desconfía de todas las personas de gran manera, no es capaz de darle su confianza a otros tan fácilmente y es seria cuando se trata sobre temas privados, personales y familiares. En su adolescencia no fue fácil ser una persona social y poco abierta, pero logro apreciar un poco lo que le fue dado. En su vida adulta ahora es una chica llena de confianza y sin vergüenza alguna.

*NOTA: Aprende a querer, confiar y apreciar no solo su actual familia, sino también a la biológica.

«Fortalezas: Su lealtad y fidelidad.
-Sus buenos modales.
-Su buena atención.
-Su amabilidad.
-Su atenta observación.
-Su cariño y amor por su familia y su hermana.
-El gran cariño por su perro Baloo.
-Su buen habla.
-Su sobre-protección con su familia, Baloo. Y en especial con su hermana menor.
-Se preocupa por su familia y Baloo siempre.
-Haría lo que fuera para proteger a su familia y Baloo.
-Se preocupa por las personas que se han ganado su confianza y en las que las ha depositado.
-Siempre piensa en sus acciones para hacer el menor daño posible a otros, siempre y cuando estas personas no intenten algo contra tu familia.

«Debilidades: Baloo y su familia.
-Los animales tiernos.
-Los niños.
-Ella misma.
-Sus capacidades de calculo y análisis.
-Su intelecto e inteligencia.

«Defectos: Principalmente su Hipocresía. Pues nunca se muestra como realmente es, solo ante su familia y Baloo.
-Su poca vergüenza y tacto.
-Su sadismo y orgullo.
-La frialdad y desconfianza que tiene hacia otros.
-Que no es una persona muy divertida.
-No es altamente sociable a pesar de su carrera.
-Cuando le hacen enojar, no piensa en sus acciones, su única intención es hacer el mayor daño posible. Especialmente si atenta contra su familia.
-No se deja guiar por las palabras y adulaciones.


►Historia: Sus padre son Izuna Uchiha y Ayame Mashiba, su hermano mayor es Shisui Uchiha, nació en Japón – Tokyo, el día 25 de agosto del año 1992 a las 13:34:08 AM. en el hospital Serpia, cuyo hospital perteneciente a Orochimaru Serpia el padrino de Ayame y de Viallolett.

«Infancia: Durante sus primeros tres mese de vida, vivió con sus padres y hermano. Hasta que en su cuarto mes de vida, mientras sus padres estaban, Izuna en la empresa familiar y Ayame en una reunión de madres en la escuela de Shisui junto a este. Viallolett fue dejada al cuidado de su niñera. Sin embargo una hora antes de la llegada de sus padres y hermano a casa, atacaron, quedando en el acto la casa quemada, su niñera muerta y Viallolett secuestrada.

Ni dos meses después de su secuestro, fue vendida en el mercado negro a una organización que hacía experimentos con niños. Durante uno de sus experimentos fue expuesta a químicos peligrosos y contaminantes; sin embargo la reacción esperada fue diferente, Viallolett no murió, tuvo una reacción diferente al haber luchado contra dichos químicos, quedando así con su cabello permanentemente de dos colores y su piel blanca, dejando atrás el color moreno que había heredado de sus padres.

Ante su casi muerte y su buena evolución a los químicos, y experimentos. Fue tomada como uno de los experimentos especiales; pero antes de ser encerrada en una habitación para sufrir nuevos experimentos. Una de las científicas conmovida por que la pequeña niña de doble cabellos y ojos profundos negros luchaba aun por su vida, tomo la decisión de sacarla de ahí y enviarla al extranjero. Su error fue, que murió en el acto y Viallolett huyó sin ningún papel o boleto de salida.

Viallolett entonces, con su gran inteligencia e intelecto. Logró no solo huir de donde fuera que estuviera; sino también que logró esconder en un Crucero que iba hasta América – Estados Unidos. Donde llegó y comenzó a vivir en las calles pidiendo dinero y haciendo pequeños trabajos legales para ganarse la vida.

A sus 8 años con 9 meses, estaba escuchando atentamente las ordenes del Señor Panadero (ya que nunca tuvo interés en conocer su nombre, así que le llamaba así) para llevar un pedido especial de panes blancos y dulces a la familia de este por que su nieta estaba de vacaciones en su casa. Cuando Tsuna Senju casi asesina al pobre hombre por intentar algo con ella, cosa que realmente no era así. Pues la rubia confundida al ver a una niña de la calle junto a un hombre que le daba dino y panes ordenándole ir a su casa, no pudo evitar golpearlo y llevarse a la niña de la mano sin dejar que el hombre le explicará. Así que fue Viallolett, luego que la rubia se calmara, quién le explico a la mujer el mal entendido.

Después de eso Tsunade busco la forma de adoptarla, Viallolett entonces fue no solo obligada a estar en una casa hogar temporal con otros niños que no quería cerca, sino también obligada a que cortarse el cabello y sus uñas, las cuales les servían para defenderse.

Cuando fue adoptada, justo en su cumpleaños noveno. Tsunade le explico que se había tardado tanto por que los únicos registros que había sobre ella no eran concisos y claros. La rubia le dejo a completa elección a Viallolett de elegir sus nombres. Lo que la niña no tardo en hacer una semana después de haberlo pensado muy detenidamente.

Ya viviendo con Tsunade, fue inscrita en la escuela pública ''Sr. Frieldthies'' donde no fue la mejor de su clase, la niña más popular y la menos sociable de todos. En la misma, durante una excursión de la escuela a un museo, fue donde luchó por Baloo para obtenerlo, logrando la victoria y luego tras una reunión de padres, fue descubierto su talento para el baile y canto, sobre saliendo entre todos. En especial por que había logrado completar los cursos menores a los que nunca fue tras exámenes y trabajos imposibles para niños de esos cursos.

Por lo que rápidamente fue accedida de curso y evaluada para saber que tan alto era su coeficiente, demostrando que era una prodigio sin interés en la vida. Razón por la cuál, ni tres semanas después, su hermana menor, Tenten, había sido adoptada y llevada a vivir junto a ella a Inglaterra para que ambas estudiaran en los mejores Institutos para señoritas.

«Adolescencia: Su vida en Inglaterra, fue diferente a lo que esperaba y deseaba, durante sus estudios estuvo en el Instituto para señoritas ''San Vladimir'', donde no solo aprendió sobre los modales, el buen servicio, la etiqueta y la buena presencia. Sino también donde debió desenvolverse para conocer a todos, saber sobre todo, escuchar, oír y ver todo. Tan solo para proteger a Tenten quién era una niña pequeña prodigio en los deportes en un Instituto de niñas grandes muy arrogantes.

Viallolett aprendió a esconder sus expresiones y sentimientos para ganarse a todas las chicas en San Vladimir y proteger así a su hermanita molesta que no la dejaba ni dormir sola muchas veces. Pero no era del todo desagradable para ella. Se volvió una de las cinco mejores alumnas junto a Tenten y ambas lograron graduarse dos años después. Como premió por haber logrado tales hazañas su madre acepto que se hiciera un tatuaje en el cuerpo para inmortalizar que todo siempre lo hacía rápido y al momento, como un rayo.

Luego de haber presentado el examen para la universidad, Tente, prefirió seguir sus sueños y convertirse en una deportista. Viallolett le ayudo para esto presentándoles a las personas adecuadas y moviendo sus contactos obtenidos durante sus estudios en San Vladimir para que la menor se convirtiera en lo deseado.

Prontó, tras haber visto lo feliz que era su hermana menor compitiendo en la Olimpiadas; y que a ella no le agradaba tener que estudiar Administración de Empresas, como había elegido en la universidad. Solicitud a su madre saber si podía hacerse una carrera como cantante, ya que eso era lo que más le gustaba hacer.

“Cantar para hacer feliz a otros” Fueron sus palabras a Tsunade, quién sin duda, sabiendo que ese momento llegaría siendo Viallolett, Tenten o ella quiénes tocaran el tema. Llevó a su hija mayor directo al Studio de su ahijado Namikaze Minato, donde Viallolett no solo superó las expectativas de los rubios, sino también de los dueños de disquera quienes enloquecieron por quererla para que firmarán con ellos.

Logró hacerse una carrera a tan solo sus 17 años, sacando su primer disco en menos de tres meses y ganando la fama como Baby Buu. Debido a que no solo cantaba sino también llevaba siempre consigo a Baloo “Buu”, quién era tratado como un bebé por ella. Ganando así el nombre de Baby Buu y tomándolo con gran aprecio por que hacía honor a su amistad con su querido amigo y compañero fiel.

«Pre-Adulta: Durante su transacción de adolescente a pre adulta, estuvo siempre en gira o modelando durante las temporadas a las que podía presentarse. Esta nueva no quería decir que se haya olvidado de su vida familia, pues por lo que era bien reconocida, era por su extraña manera de lograr siempre estar presente con su familia en las fechas importantes y tiempos necesarios y especiales.

Ya, con su carrera hecha. Decidió retomar sus estudios en Administración de Empresas por que quería saber como era dirigir una, pues tenía la intención de invertir su dinero en algo productivo que le pudiera servir cuando decidiera retirarse de la fama. Lo cuál sería prontó ya que no quería seguir en el mundo donde no solo se ganaba el lado bueno y positivo de la vida de famosa.

Sino también, el lado negativo. Su vida había estado peligrando muchas veces, había sufrido atentados y posibles ataques, la gran razón por la que siempre discutía con su madre, ya que está le pedía cancelar los conciertos a los que se presentaría luego de ser atentada y que volviera a casa para descansar.

Si bien había logrado muchas cosas buenas, también sufrió por las malas, pero siempre a solas o en compañía de Baloo, ya que no quería que su familia se enterará de su sufriendo e intentarán consolarla olvidándose de ellos mismos.

«Adulta: Ni bien cumplidos sus 23, decidió dejar el canto, el baile y el modelaje para dirigir su... creciente cadena de tienda para Mascotas, Spas y una Disquera llamada “Baby Buu” no en honor a ella como famosa, sino a su Baloo, quién realmente era su Bebe. Teniendo éxito en tan solo sus tres primeros meses de haber comprado y terminado todo a tiempo récord, pues su gran fama y sus hábiles movimientos en encontrar jóvenes promesas, grabarlas, comercializar y distribuir su talento, eran muy buenos.

► Gustos y Hobby: Baloo.
-La música, el cantó y el baile.
-La composición de canciones.
-El Piano y Violín.
-Lectura de cuentos y novelas.
-Películas de cualquier tipo.
-El solo de guitarra.
-Las compras.
-Su hermana.
-Llevar, así sea obligada, a su hermana de compras y hacerla utilizar vestidos.
-La limpieza y el orden.
-La Fotografía.

«Color favorito: Negro.
«Comida favorita: Ensalada de frutas. Especialmente solo de manzanas de diferentes formas, normales, azucaradas, con menta, achocolatadas y glaseadas.
«Dulce favorito: Manzana azucarada, dulce de manzana, Golosinas, caramelos, gomas y hasta chicles de manzana.

-Tomate con azúcar y tomate dulce.
-Dangos.

Deporte Favorito: Natación.
-Surf.
-Tenis.
-Roller Derby.
-Gimnasia.

► Disgustos: Su hermana cuando solo viste ropa deportiva o de hombre.
-No ir de compras.
-Baloo cuando no quiere darse un baño.
-Baloo cuando se sacude después de un baño.
-El Desorden, la mugre, la suciedad.
-El bullicio sin sentido. (Discusiones, peleas, Fans altamente enloquecidos. Etc)
-Que tienten contra su familia, sería capaz de hacer lo que fuera.
-Los hospitales, clínicas y cualquier medicamento.
-Su madre cuando discute con ella sin razón.
-Su hermana cuando se mete a su cama.
-Su hermana y su madre cuando la despiertan antes del medio día.
-Las mentiras o verdades a medias.
-No poder conseguir una buena toma en fotografía.

«Color que disgusta: Violeta.
«Comida que disgusta: Camarones, nueces, maní.
«Dulce que disgusta: Todos, menos los Dangos, los dulces de Manzana y tomate.
«Deporte que le disgusta: Fútbol.
-Cartas, póker. Cualquier juego de mesa.
-Atletismo.

►Fijaciones: Por la limpieza.
-Cantar cuando se encuentra frustrada, estresada, fastidiaba o aburrida.
-Correr con Baloo siendo su persecutor.
-Vestir a su hermana con vestidos, maquillarla y ponerle tacón.
-Tomar siempre fotografías.

►Mejores destrezas: Canto, baile y modelaje.
-Gimnasia.
-Hacker.
-Nado y Surfear.
-Buceo.

►Peores destrezas: Cocinar.

►¿Marcas?: Posee un tatuaje en blanco en su costado derecho en forma de rayo que inicia desde la espalda baja hasta seguir un amino en linea hasta el costado y comenzar el zigzagueo por el abdomen del lado derecho hasta regresar a su espalda y terminar en el costado izquierdo.
►¿Enfermedad?: Ninguna, pero cuando niña estuvo en un lugar desconocido donde sufrió una extraña mutación volviendo su piel blanca y parte de sus cabellos blancos.
►¿Mascota?: Baloo.

►Vestimenta más común: -Camisa de manga semi larga blanca, pantalones ceñidos negros, zapatillas rojas, pendientes en forma de corona de metal oscuro con piedras rojas, pulseras anchas entre rojo y otros juegos de colores, lentes de sol negro, dos collares en forma de corazón y una cartera roja clara de gamuza.
Spoiler:

-Camisa de manga semi larga blanca, suerte de algodón gris, jeans azules, zapatillas negras, juego de pulseras negras con pedrería, aretes en forma de lazos con pedrería blancas, collar con una rosa negra, un cinturón de cintura negro y una cartera negra con tejidos.
Spoiler:

-Suerte manga largo negro, pantalones ceñidos brillantes, Blezer colo carne, cinturón negro, boina tejida negra, zapatos de tacón negro y una cartera de gamuza negra con marrón y blanco grisáceo.
Spoiler:

►Vestimenta en sus días libres: Camisa de cuadros blancas con rosa oscura, rosa, negro y rosa negruzco.
Spoiler:

-Suerte grande de tela fina gris oscuro, bufanda rosa, medias  con estampados, aretes de perla gris y botas de gamuza.
Spoiler:

-Camisa sin mangas negras, un short de cuadro entre rojo y diferente tono de rojo con rosa.
Spoiler:

-Camisa sin mangas con estampado de tigre de leopardo morada clara, mono de leopardo morado con blanco y una camisa rosa con estampados de animales sobre el pecho sin mangas.
Spoiler:

-Caftán de Verano blanco manga larga con encaje azules.
Spoiler:

►Vestimenta de Eventos: Camisa ceñida sin mangas color piel con encajes del mismo color, Blazer trasparente suave negro, pantalón ceñido negro, zapatos de plataforma negros, cartera de cuero roja de mano, collar en U de piedras rojas sangres y aretes en forma de flor de oro.
Spoiler:

-Camisa coserte piel oscura brillante, pantalón negro ceñido, Blazer color jean, collar largo de cadena plata con dorado, cartera de mano negro con dorado, pulseras finas de oro y zapatos de tacón fino negros bordeados con oro.
Spoiler:

-Vestido negro corte V, cinturón de oro, collar largo y aretes de perlas blancas, pulsera de oro blanco con piedras, cartera de mano color  Beichs de cuero, zapatos Beich de tacón fino.
Spoiler:

-Vestido de noche largo con encaje negro.
Spoiler:

-Vestido modelo Celeste de fiesta bicolor.
Spoiler:

-Vestido modelo Codal de fiesta Azul.
Spoiler:

-Vestido modelo Castelo con encaje azul con sombrero.
Spoiler:

-Vestido Modelo Celia Morado.
Spoiler:

-Vestido modelo Costa con encaje y tul rojo.
Spoiler:
[/justify]

[Justify]►Relaciones: *Clan Uchiha* Es miembro del clan Uchiha, estos por otro lado son Griegos, Nacidos en Grecia con una gran empresa familiar. Siendo Madara el actual líder y encargado de las empresas principal, Izuna de las segundarías y Fugaku siendo el vice presidente de ambas.

*Clan Senju* Es miembro por adopción de este clan. Aunque lleva su apellido al principio, se lo cambia por el de su familia real por deseo propio. Este clan también son Griegos, siendo Hashirama el líder. Pero se caso con Mito Uzumaki, la hija del emperador de Japón, así que también son Asiáticos – Japoneses. Encargado de la empresa familiar con su hermano Tobirama quién es el vice presidente.

Padres: Tsunade Senju: Posee una buena relación con su madre, aunque siempre están es discusión por cosas sin sentidos. Aunque Viallolett respeta y quiere a su madre como nunca.
Spoiler:

-Dan Senju: Ex-Esposo de Tsunade, fallecido. Nunca lo conoció pero le suele llamar papaito y “habla” con él durante las cuando tiene pesadillas o malos sueños. Tiene una fotografía de él en el collar de Baloo, al igual que una de su madre y su hermana, pero estas ultimas están en un collar que es de ella personalmente.
Spoiler:

-Izuna Uchiha: No recuerda su pasado, pero durante sus meses de vida con su verdadero padre era muy apegado a él hasta el punto de llorar por horas si este no la tomaba en brazos o estaba cerca de ella. Siempre alejaba a su hermano y verdadera madre de él solo para quedárselo para si sola, solía mucho darle de comer aunque tiraba todo al suelo y se enojaba por que ensuciaba.

Cuando conoce a Izuna por “primera vez” desconfía de él, pero no es estúpida, ya que con tan solo mirarlo a los ojos supo quién era el hombre. Razón por la cuál ella misma habló con Tsunade para saber sobre su pasado, y aunque la rubia no sabía nada, con ayuda de un conocido de la mujer, llamado “Jiraiya”, lograron descubrir lo que faltaba. Acertando las sospechas de Viallolett sobre sus padres reales.
Spoiler:

-Ayame Uchiha: No la recuerda, pero durante sus meses de vida con la misma, ne le agradaba estar cerca de ella... solo para cuando tenía hambre. Puro interés sano, natural y instintivo nada más. Su preferencia era por Izuna y nadie más, a ella solía escupirle, tirarle la comida o llorarle sin parar.

Cuando le conoce, se sorprende por que está le reconociera de inmediato. Pues ni Izuna o Shisui, o sus mismos tíos con quienes obtuvo una reunión por que solicitaban su presencia en un evento muy importante done querían que ella cantara le reconocieron. Pero Ayame si le descubrió arruinando sus planes de mantenerse alejada el tiempo suficiente hasta asimilar la información y encontrar todo sobre su pasado, incluyendo recuperar sus recuerdos.

Spoiler:

Hermanos: Tenten Senju: Quiere mucho a su hermana, tiene una relación muy extraña con esta misma, en ocasiones pueden ser hermanas, en otra parecer madre e hija o en otras parecer amantes o pareja. Pero debajo de todo eso, le respeta, le ama y protege como ninguna otra persona. Ya que es su querida hermana menor.
Spoiler:

-Shisui Uchiha: No le recuerda de cuando era niño. Pero aunque siempre lo alejaba de su padre para abrazarlo o tenerlo para ella sola, durante la noches Shisui se ganaba su tiempo siendo ella quién lloraba por querer dormir con él, razón por la que no le molesta que Tenten duerma con ella. Como bebé siempre quiso a su padre, pero si este no estaba, iba a por Shisui para no tener que estar encima de su madre.

Cuando le conocen es parte de la reunión a donde fue llamada para que cantarán en un evento especial para los Uchiha. Shisui no le reconoce al principió, pero tras Ayame revelar su identidad real, Shisui insiste en quererle conocerla y pasar un poco de más tiempo con ella. Especialmente cuando se entera que Viallolett vijao directo a Grecia, solo por descubrir su pasado.
Spoiler:

«Mentores – as: Tsunade. No solo fue y es su madre, sino también hizo el rol de mentora para que Viallolett se adaptara a su vida como su hija y luego a su vida como niña normal.

-Shizune. Es la ahijada de Tsunade, su sobrina y sobrina de Dan, es ex-esposa de la rubia. Fue la niñera y mentora favorita de Viallolett ya que la mujer siempre le trato bien, aunque le fastidiaba mucho con respecto a su comportamiento, ella hubiera preferido sin duda tenerla como su maestra por siempre. Pero Shizune tenía su propia vida junto a su esposo Yamato.
Spoiler:

-Minato Namikaze. Fue su mentor durante sus inicios en el canto y el baile, enseñándole todo lo que sabía, incluso a tocar instrumentos diferentes. Tiene una relación de asociación con él con respecto a la Disquera, aunque el rubio sigue prefiriendo su cadena de hoteles y restaurantes.

-Kushina Uzumaki. Fue su mentora con el baile y lo sigue siendo con respecto a la cocina. Tienen una buena relación y ambas siempre están inventando nuevas recetas para complacer a Viallolett sobre sus gusto en comida.
Spoiler:

-Iruka Namikaze. No solo fue su tutor en la escuela, sino también su mentor y guía durante sus inicios en el canto y el baile. También fue el productor de su primer disco y el encargado de comercializarlo. Es el hermano adoptivo menor de Minato.
Spoiler:

«Padrinos – as: Orochimaru Serpia. Es padre de su madre, y está le pidió que lo fuera de su hija, osea Viallolett, legalmente también lo es. Nunca lo conoció y su poco trato durante su infancia fue casi inexistente.

Cuando lo conoce para hacer las pruebas de exámenes de ADN para confirmar las afirmaciones de Ayame y sus propias palabras, el hombre se sorprende y afirma con la simple vista que tiene un gran parecido a Izuna pero físicamente a su ahijada.
Spoiler:

-Mikoto Uchiha. Es su madrina y su tía, pues es esposa de Fugaku, quién a su vez es hermano menor de su padre, Izuna. Se convirtió en su madrina desde el momento en que supo sobre su existencia.

Cuando se conocen la mujer no puede creerlo, pero se alegra de que por fin su sobrina estuviera en casa, al punto de ser quién “persuade” a Viallolett a quedarse un tiempo más en Grecia para conocer mejor a su familia biológica.
Spoiler:

-Fugaku Uchiha. Es su padrino por obligación de su hermano y su esposa. Solo cuido una vez a Viallolett durante una tarde mientras las mujeres fueron de compras de emergencia para celebrar que Ayame se había recuperado de su embarazo perfectamente.

No reconoce al principio a Viallolett, y aunque el nombre le decía algo, sus dudas nunca fueron justificadas por que la chica era de piel más blanca y cabellos Bicolor. Pero cuado afirman las palabras de Ayame y Viallolett, se alegra de tenerla de vuelta y es uno de los culpables de que Viallolett no pueda regresar a Estados Unidos.
Spoiler:

«Tíos: Madara Uchiha. Es el hermano mayor de Izuna y Fugaku, siempre estuvo contento de tener una sobrina ya que eran muy raras las mujeres Uchiha. Así que desde que nació consentía mucho a Viallolett... aunque la niña siempre le ignoraba luego de haberle quitado el obsequió del día que tenía para ella.

No la reconoce, aunque comienza a sospechar por el nombre de la chica, una de las razones por la que la llamo a ella especialmente. Pues quería ver con sus propios ojos y descartar que no era la chica que llevaba años buscando, cuando pensaba que no era ella, Ayame y Viallolett lo afirman. Se alegra al saber que es realmente su niña consentida y es el principal culpable de impedir que Viallolett vuelva a Estados Unidos.
Spoiler:

-Mebuki y Kizashi Haruno. Son “hermanos adoptivos” de Tsunade, cuando la rubia no estaba en casa, Viallolett se quedaba en la de los Haruno para hacerle compañía a Sakura junto a Tenten. Las tres eran inseparables hasta que las hermanas Senju se mudaron a Inglaterra y formaron una carrera. Mebuki y Kizashi siempre fueron grandes personas que Viallolett respetaba, pero tras la muerte de ambos Sakura se mudo con Tsunade y las cuatros femeninas se convirtieron en una familia.
Spoiler:

-Fugaku y Mikoto Uchiha.

Nawaki Senju: Es su tío, pero nunca lo conoció por que fallecido en un accidente de avión.
Spoiler:

«Primos – as: Sakura Haruno. Desde niñas no se llevaron bien, pero conforme fueron pasando más noches en casa de la pequeña pelo rosa se convirtieron en buenas amigas. Actualmente no es solo prima de Viallolett, sino también su secretaria y la encargada de que esta haga su trabajo. También se traslada a Grecia cuando Viallolett no vuelve para continuar con su trabajo atrasado, así que al igual que su prima, tampoco puede regresar a Estados Unidos.
Spoiler:

-Itachi Uchiha. No le conoció debido a que Viallolett es mayor que Itachi y para ese entonces aun Mikoto y Fugaku no tenían hijos. Cuando se conocen no son los mejores amigos, pero igualmente se tratan uno con el otro por cortesía y respeto.
Spoiler:

-Sasuke Uchiha. No lo conoció, Sasuke aun no había nacido. Cuando se conocen su extraña relación no existe, pero ambos encuentran un gusto en común y su relación mejora lo considerable para respetarse y darse consejo uno al otro, especialmente de Viallolett a Sasuke.
Spoiler:

-Öbito Uchiha “Tobi”. Se conocieron ya que Tobi era mayor y era el primer niño de los tres hermanos Uchiha. Siendo el único hijo de Madara. Con su infancia con Viallolett no fue tanto el tiempo juntos, pues Tobi estudiaba en la mejor escuela de Grecia y siempre estaba al cuidado de uno de los empleados de Madara, pues se creía que Tobi tomaría el lugar de su padre hasta el día de su accidente donde presuntamente murió.

Viallolett descubre que sigue con vida y se ha mantenido oculto cuidando desde la sombras a la familia, descubriendo también las razones del joven en no querer volver a la familia. Cuando se conocen ya adultos, unen alianzas para exorcizar sus propios fantasmas del pasado. Aunque también crece un sentimiento entre amos.
Spoiler:

«Amigos – as: Naruto Uzumaki. Es el único hijo de Minato y Kushina, Viallolett lo considera un pequeño molesto renacuajo amigo, pues el rubio desde niño siempre estuvo gritando que Sakura sería su novia molestando así a Viallolett quién le había tomado aprecio a Sakura.

Ya de grandes tienen una extraña relación de sobre-protección hacía Sakura y Tenten. No existe relación más fuerte que la de ambos cuando planean hacer de las suyas para ahuyentar a los buitres de sus queridas hermanitas.
Spoiler:

-Temari Sabakuno. Es una de sus preciadas amigas, se conocieron durante uno de los conciertos de Viallolett donde la chica rubia era la jefa de seguridad aun para ser mu joven, llamo de inmediato la atención de Viallolett por que aunque había conocido a otras prodigios antes, esa fue le primera vez que tuvo curiosidad por otra.

Su amistad con la rubia ahora es que, Temari es su jefa de seguridad, su guardaespaldas privada y cuidadora personal. Especialmente en cuanto se trata de que Viallolett coma algo diferente a sus ensaladas y dulces.
Spoiler:

-Anko Matarachi. Tienen una extraña relación, pueden ser amigas, enemigas o amantes. Y aunque Anko es hijastra de Orochimaru, ninguna de las dos lo imaginaba hasta el momento en que Viallolett fue descubierta. Gracias a Viallolett Anko se convirtió en la entrenadora del equipo de Roller Darby donde también estaba su hermana. Es novia de Ibiki, cortesía también de Viallolett.
Spoiler:

-Ibiki Morino. Fue el jefe de seguridad principal de Viallolett desde que está comenzó a vivir con Tsunade, su extraña relación depende del tipo de conversación o humor en el que estén los dos. Aunque son mejores como socios. Ahora Ibiki se encarga de la seguridad de Tenten y su novia, Anko, con respecto al juego de Roller Darby ya que han estado invitas por los últimos cinco años, ganando fama en el mundo por tal acto.

Spoiler:

-Mei Terumi. Es amiga principalmente de Tsunade, pero se hizo buena amiga y consejera no apreciada para Viallolett. No tienen una relación muy confidencial, pero es a la pelo lava a quién acude cuando su madre discute con ella.
Spoiler:

-Abuelos: Hashirama Senju: Su consentidor, siempre que puede le regala cualquier cosa a Viallolett, y no solo a ella sino también a Tenten. Es muy unido a su hermano menor Tobirama y siempre que está con su familia hace grandes celebraciones.

Spoiler:

-Mito Uzumaki: Es su abuela preferida ya que es la única que le agrada Baloo y le consiente por ella. Mito es tía abuela de Kushina y el hermano mayor de la misma Kurama. Se casó con Hashirama por amor y una alianza entre sus familias, consiente a Tenten y Viallolett mucho más que Hashirama.
Spoiler:


-Tajima y Rizu Uchiha: Son sus abuelos paternos biológicos, no sabe nada sobre ellos. Ni se sabe nada de ellos tampoco.
Spoiler:

-Tobirama Senju: Aunque es tía abuelo de Tsunade, Viallolett lo trata como una abuelo más que como un tío abuelo como le ha dicho este que le trate. No son muy comunicativos pero no se llevan ni bien ni mal. Su mal humor no es por Viallolett sino por su hermano mayor que siempre las consiente.
Spoiler:


Última edición por Ikarosy el Mar Nov 01, 2016 2:04 am, editado 1 vez
Ikarosy
Ikarosy


Team Space

Femenino Mensajes : 110
Estrellas : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 26
Localización : En mi Mente desu desu nya~

Volver arriba Ir abajo

Viallolett Broqueck Uchiha [@Ikarosy] Empty Re: Viallolett Broqueck Uchiha [@Ikarosy]

Mensaje por Ikarosy Dom Oct 30, 2016 7:37 pm

►Afiliaciones: Departamento
-Casa de su Familia
-Tienda de Perros
-Spa para perros
-Playa
-Casa en Malibu
-Casa Baloo
-Empresa Baby Buu
-Escuela “Sr. Frieldthies”
-Instituto privado “San Vladimir” para señoritas
-Universidad “Rush Malvis”
-Campo de entrenamiento de Roller Derby
-Granja de su madre

►Curiosidades o Datos complementarios: Es buena en todo, menos cocinando.
-En su cumpleaños debe haber al menos un banquete especial de manzana y tomates.
-Cuando está de compras, sin duda alguna está más tiempo en una tienda de productos de limpieza que cualquier otro.
-Casi nunca duerme en su departamento o en la cama, siempre está sobre Baloo y en el sofá cama junto a esté cuando esta sola.
-En la casa de su madre su habitación es el ático.
-Le gusta siempre ir a la granja que el ex-esposo de Tsunade le dejo a está.
-Su departamento está cerca de la costa y posee “una” casa vacacional en Malibu.
-Su cumpleaños debe ser celebrado durante una semana. Al igual que todos los cumpleaños de su familia. Incluyendo Baloo.
-Cuando era niña dormía aproximadamente dos horas. Actualmente solo duerme tres o cuatro dependiendo de donde este.
-Su tolerancia al alcohol es muy grande.
-Sufre de episodios de insomnios a causa de las pesadillas.
-No puede ver un lugar socio por que se frustra y se enoja, así que lo ordena y limpia personalmente. Luego le da un sermón al dueño o culpable de dicho desorden.
-Su miedo a los hospitales y todo lo relacionado con estos, incluyendo medicamentos. Se debe a su infancia.
-Es muy sobre-protectora con Tenten.
-Compite con su madre en quién puede resistir más bebiendo. Ha ganado solo cinco veces.
-Baloo y ella suele tomar el sol durante los veranos... aunque ella extrañamente no se morena.
-Odia el color violeta debido a su infancia, pues siempre estaba vestida de violeta.
-Su nombre es para nunca olvidar su odio hacía aquellas personas que nunca conoció pero la trataron como un experimento.
-Su nombre Viallolett también le recuerda su gusto por el violín y el piano, ya que fuero los únicos instrumentos que solía escuchar por las bocina de donde estaba encerrada cuando niña, ganando gusto también por el canto para distraerse.
-No le gusta ningún otro tipo de dulce, y si de ella dependiera solo viviría con tomates y manzanas. Pero su madre discute con ella para que tenga una dieta más balanceada.
-Come los siete días a la semana como merienda una manzana o un tomate con azúcar, acompañado de té.
-Su café favorito es el capuchino sin azúcar y muy fuerte.
-Bebe una taza de café fuerte durante las mañanas y uno ligero durante las noches antes de dormir.
-Solo escucha canciones de instrumentos solos cuando no puede dormir.
-Aunque no sabe cocinar, intenta siempre aprender. Así le salgan mal. (Siempre)
-Su verdadero nombre es Viallolett Uchiha.
-No recuerda nada sobre su pasado, pero si recuerda únicamente su nombre real, asociándolo, no solo a su odio con el color violeta y los instrumentos que les gusta, sino también para no olvidar el nombre que una vez le dieron sus padres biológicos.
-Olvido completa la razón del por que lo único que recordaba de su pasado era su nombre.
-Suele huir de su papeleo, dejándole todo a su secretaria y Prima, Sakura Haruno.
-Su hermana Tenten se retiró de los deportes para ser miembro de un equipo de Roller Darby donde, Viallolett también juega cuando puede o desea pasar tiempo con Tenten y entrenar.
-Fue ella la culpable de haber inducido a Tenten al juego de Roller Darby.
-Siempre sabe que decir y hacer.
-No es capaz de lastimar a otros sin motivo o razón alguna.
-Tiene un alto conocimiento sobre armas y estrategias.
-Le gusta sobre todo pasar tiempo en la Granja de su madre, pues ahí puede estar libremente y jugar con los animales.
-Es buena montando a caballo.

►Nombre original del personaje: Zebstrika.
►Origen del personaje: Pokemón.


Otras Imagenes sobre Viallolett:

Spoiler:


*Puedo tomar o no en cuenta las relaciones según como dicen las reglas, eso no afecta mis historia en nada, pues las historia ya contada es sobre su pasado. NO el presente o el futuro. Así que no se confunda si habla más de futuro y solo nombro en pocas ocasiones mi pasado.
Ikarosy
Ikarosy


Team Space

Femenino Mensajes : 110
Estrellas : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 26
Localización : En mi Mente desu desu nya~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.