Fanfics Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta para un embustero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta para un embustero Empty Carta para un embustero

Mensaje por Samantha Dom Jul 17, 2016 4:17 pm

Este fic lo escribí para una actividad, cuando los fanfics estaban en CZ, ahora está en FFL.

Carta para un embustero
De: Samantha
Para: Masaharu Niou

Eres alguien a quien muchos no toman en cuenta, eres un chico con una personalidad increíble capaz de hacer sonreír a la persona más seria. Eres conocido como “el embaucador o embustero”. Tu talento radica más que todo en imitar a las personas, no cualquiera haría algo como eso y mucho menos de manera tan perfecta; pienso que eres un chico con una personalidad única, personalidad que aún no has dado a demostrar y que esconde a través de los disfraces. ¿Será que algún día veremos tu verdadero yo?... lo dudo. 

A veces me pregunto qué cosas pasan por tu mente, tú me das mucha curiosidad y quizás esa es la razón por la cual me pereces un chico interesante. Me gustaría conocerte un poco más y contarte un poco sobre las cosas que me gustan de ti. ¡Ah!, ¿Sabías que me encanta esa palabra que siempre andas diciendo “Puri”?, puede que no signifique nada, pero cuando sale de tu boca es como si trajera consigo un significado.

Bueno, podrías escribir en esta carta tantas cosas sobre ti, pero se haría interminable, pues tienes muchas cualidades que aún no conocemos y que te hacen un chico muy especial, no cambies, eres una persona genial.


Att: Samantha


Última edición por Rika el Mar Sep 06, 2016 1:20 am, editado 1 vez (Razón : Colocando prefijos)
Samantha
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 35
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.