Fanfics Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Beso del Vampiro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Beso del Vampiro. Empty El Beso del Vampiro.

Mensaje por Samantha Dom Jul 17, 2016 4:35 pm

Hola, bueno este Drabble salió de mi gran ocio amo las historias de vampiros y me inspiro más en ellas, la verdad pensaba hacer un one-shot de Zombies y ese tipo de cosas pero me gustan más los vampiros, espero que a ustedes también le guste. El Beso del Vampiro. Gui%C3%B1o
---------------------------------------------------------------------------
El Beso del Vampiro.



El reloj marcaba las nueve en punto de la noche y en la pequeña ciudad de Transilvania las calles se hallaban vacías, frías, oscuras, tenebrosas y escalofriantes. Una chica adolescente recorría las avenidas solitarias, aparentaba unos dieciséis, tenía el pelo castaño, sus ojos de un color verdoso y la piel un poco pálida; su nombre Lucy Petre. Lucy era una joven estudiante de secundaria que trabajaba para pagar sus estudios debido a que no tenía una buena posición económica. Sus padres murieron hace cinco años y su hermana fue adoptada por la familia Gheorghe Traian quien se ha hecho cargo de ella desde entonces.


Lucy venía de su trabajo y ahora se dirigía a su casa la cual quedaba un poco retirada de donde ella trabajaba. Las luces de los faroles se encendían y se apagaban, la niebla comenzaba a invadir el lugar, su piel se empezó a erizar debida a la sensación de escalofríos que sentía por todo su cuerpo.


La joven podía sentir claramente que alguien la observaba, no quería mirar hacia atrás ya que el miedo se estaba haciendo presente. De pronto sintió como alguien le tocaba el hombro para luego ver una mano pálida que rodeó su cintura, ante esto Lucy se tensó y cerró sus ojos.


—No tienes por que temer —le dijo la persona que detrás de ella se encontraba.


Lucy volteó para ver quien era la persona, pero al voltearse se cruzó con unos ojos tan rojos como la misma sangre. Estaba asustada la mirada de ese hombre era penetrante y profunda; nunca en su vida había visto unos ojos de ese color.


La chica estaba tan impresionada que no se dio cuenta cuando el hombre misterioso invadió sus labios es un beso suave y dulce que duró muy poco ya que él se había separado de ella, Lucy estaba un poco shockeada por lo que acababa de pasar, todo había ocurrido tan rápido. Él la miró a los ojos y le regaló una sonrisa, la chica sintió un calor en su pecho que nunca antes había sentido y no sabía como explicarlo.


—¿Quién eres? O ¿Qué eres? —interrogaba la joven con un poco de curiosidad, ella sabía que esos ojos no eran de este mundo.


—Me llamo Ark, me creerías si te dijera que soy un vampiro —decía Ark mientras acariciaba el rostro de la muchacha.


—¡Eso no es cierto, los vampiros no existen! —exclamó en tono de molestia.


—Lucy; yo tengo que irme, pero algún día volveré por ti —dijo mientras ignoraba lo antes dicho por la muchacha.


Ark la tomó por el mentón y la besó de nuevo, esta vez era un beso más apasionado el cual no duró mucho, Ark se separó de ella para luego desaparecer en el espesor de la niebla. Lucy se tocó sus labios y una punzada en el pecho hizo que la joven sintiera la necesidad de decirle que se quedara, pero ya era tarde; Ark se había ido.

Fin

Samantha
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 35
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.