Fanfics Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha] Empty Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha]

Mensaje por Samantha Mar Ago 16, 2016 6:11 pm

Hola a todos, les traigo un nuevo drabble que escribí hace unos minutos.
Esta un poco emo, aunque a mi sí me gustó.
De igual forma espero sea de su agrado.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Mi vida y mi sacrificio.

¿Qué es la vida? ¿Qué es amar?, nadie conoce con exactitud el significado de estas palabras. El vivir implica sacrificios, el sacrificarte por otros y dejar de lado tus anhelos, eso es amor. Yo era el mayor orgullo de mi padre, a donde quiera que iba me veían como el genio del Clan Uchiha… el hijo de Fugaku Uchiha, la esperanza del Clan.


Un gran peso se posó sobre mis hombros, el clan Uchiha planeaba un golpe de estado, la aldea de Konoha quería acabar con el clan… todo recayó en mí, porque mi padre quería que me infiltrara como espía, pero terminé traicionando a mi clan y a mis padres, ¿cuál fue la razón?, proteger la aldea, proteger a mi pequeño hermano menor. Por ello tuve que pagar un precio muy caro, acabar con las personas que amaba, y convertirme en un ninja renegado; el precio más alto a pagar… el odio de mi hermano.


La conciencia, el remordimiento, la voz de mi padre diciendo que comprendía el por qué lo hacía, la imagen de mi madre sonriendo… era la mayor tortura. Sembré el odio en el corazón de mi hermano para que un día no muy lejano él mismo termine con mi vida, esta vida que sólo ha sido dolor. Ese día llegó, estoy frente a él; al pequeño Sasuke que ahora es un hombre. Sus ojos son fríos, calculadores, por mi culpa ha tomado un camino equivocado. Quisiera decir que me siento orgulloso, pero, mi corazón se oprime al ver que aunque quise protegerlo, terminé dañando a ese niño inocente… maté sus sueños, borre su sonrisa y convertí su vida en odio y dolor… ahora sólo quiero morir; es lo que he anhelado desde entonces.


—Aquí estoy tonto hermano menor —le digo mirandolo a los ojos mientras activo mi Sharingan.


—¿Espero estés preparado para morir… Itachi Uchiha? —dijo con odio.


—Sólo si tu estás preparado para matarme —le contesté con una sonrisa que sólo los Uchiha sabíamos dar en estas ocasiones.



Mi sacrificio sólo sirvió para mantenerte con vida, para protegerte del resto de aquellos que te quisieran dañar; pero, no de mi mismo.
Siempre serás mi pequeño hermano menor, mi pequeño Sasuke… mi sacrificio y la razón por la cual dejé todo.


—Lo siento Sasuke… esta vez no habrá otro día —le dije golpeando su frente con mis dedos.

Siento como poco a poco pierdo las fuerzas, la respiración es lenta y mis ojos se cierran.
Gracias hermano, por sacarme del infierno en el que he vivido por años.


FIN

Muchas gracias por leer.


Última edición por Samantha el Vie Sep 09, 2016 2:47 am, editado 1 vez
Samantha
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 35
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha] Empty Re: Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha]

Mensaje por Ikarosy Miér Ago 17, 2016 2:21 am

OH MI DIU, me has matado con esta historia, estoy llorando de solo verla, siento mi corazón oprimido, Diu, Diu, te ha quedado perfecto, lleno de sentimientos y esa sensación de realidad. ha sido... genial. TT3TT
Ikarosy
Ikarosy


Team Space

Femenino Mensajes : 110
Estrellas : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 26
Localización : En mi Mente desu desu nya~

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha] Empty Re: Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha]

Mensaje por Samantha Vie Ago 19, 2016 12:17 am

Gracias por leer, a mi también casi me hace llorar... creo que casi nadie sabe lo que Itachi sintió toda su vida; más que él.
Samantha
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 35
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha] Empty Re: Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha]

Mensaje por Rika Jue Ago 25, 2016 3:50 pm

realmente no soy fans de naruto, ni conozco a los personajes pero me gusta este fic y hasta me dio curiosidad de conocer al tal itachi. x,d

Tags / Palabras clave del mensaje: #ficgenial
Rika
Rika
Escritor Aprendiz
Escritor Aprendiz

Grupo de Edición

Femenino Mensajes : 39
Estrellas : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 31
Localización : Digimundo

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha] Empty Re: Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha]

Mensaje por Selina-chan Miér Ago 31, 2016 2:48 pm

Omg, realmente conmovedor.
Selina-chan
Selina-chan
Escritor Novato
Escritor Novato

Club de Fans de Naruto

Femenino Mensajes : 12
Estrellas : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Edad : 29
Localización : Iwagakure

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha] Empty Re: Mi Vida y mi Sacrificio. [Itachi Uchiha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.