Fanfics Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Empty DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Mensaje por KateMukami666 Dom Sep 04, 2016 8:20 pm

Sinapsis: Fanfic de Diabolik Lovers. Doce chicos. Dos chicas. Luz y oscuridad. Salvación o perdición. Venganza, odio, pasión. ... cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter]

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) 74599447-208-k469342

Cap I: Improvisemos.
Improvisemos un guión definitivo. Que no tengamos más remedio que olvidar...
Que acerque todas las estrellas al camino, para que nunca falten ganas de soñar. Y suena bien, parece que nos hemos convencido, solo tenemos que perder velocidad.

Bien acá estamos en la mansión Sakamaki y Laito y Kou ya están haciendo el subnormal.

Yo: par de subnormales- dije poniéndome los auriculares y acostándome en el sillón.

Así fue como Laito-cun y Kou siguieron "cantando" (cantan bien, pero solo cuando es música de la buena)

Kou: Yo soy tu gomilola, yo soy tu gomilola, yo soy tu gomi, gomi, gomi,gomi, gomilola.

Laito: Yo soy tu gomilola, yo soy tu gomilola, yo soy tu gomi, gomi, gomi,gomi, gomilola.

Como dicen, si no puedes contra ellos uneteles.

Yo: Oleo, gomi, gomi, gomi, gomi, gomilola.

Y me canse de cantar esta canción así que me sente en el piso, mire la cara de los chicos y era algo así 0_0... Osea los entiendo los retrasados de sus "hermanos" llegan y se ponen a cantar (los Tsukinami también están)

Subaru:Podrían callarse de una vez por todas!!!

Y así es como todos los chicos terminaron sonrojados.

Shuu: Ruidosos.

Yo estaba en el piso con Laito muy... mueno Laito intentaba abrazarme y yo sonrojada, pero alguien no lo permitia.

Ayato: Tsk, nadie puede tocar a ______chan's, ella es de Ore-sama.

*se cuenta que _____ estaba aguantando las ganas de abrazar a Ayato-cun*

Subaru:Tsk, ____ no soy Subara.

Kou: m-neko-chan's creo que esto es divertido.
Kanato: Humana tonta.
Reiji: Voy a tener que trabajar mejor en sus modales.

Mueno después de los rezongos e insultos por parte de Ruki y Reiji, todos terminamos cansados.

Reiji: A comer!!!

Estabamos todos en la mesa comiendo, no dejábamos de bostezar.

Yuma: oe, cerda por que anoche no dormiste?

Laito, Kou y Ayato se miraron y trataron de no mirar a nadie, pero eso no les funciono.

Yo: Preguntale a Laito, Ayato y Kou.

Todos posaron la mirada en los chicos.

Laito: Yo no hice nada, no me miren.

Kou: A mi no me pueden echar la culpa.

Ayato: No molesten.

Yo: *suspiro* anoche no dorminos porque me ayudaron planear la fiesta de cumpleaños de mi hermana Ambar y su regalo.
Todos:0__0
Reiji: Todos pueden retirarse, menos ustedes chicos-dijo el otaku señalando, mueno para que decir a quienes, solo dire que esta vez no me incluye.

Nos retiramos junto a Yui y ahora jugabamos al bancario con Yuma y Kanato.

Kanato: porque Yui no puede tener la pieza verde?

Yo: no lo se pero mucho rosa me quema los ojos (yo odio el rosa)
Voy a caminar un rato.

Yui: Te acompaño.
Yo: Okey.

Estabamos en el jardin y Yui se tropezo callendo al piso.

Yo: Estas bien?
Yui: Emm... si no te preocupes. Que es eso? Dijo señalando la bolsa de papel negra.

Yo: Hay vestidos y mascaras. Creo... que se que hacer con esto!!!- dije agarrandola del brazo y llendo a la sala en la que estaban los chicos.

Kanato: Que aburrimiento por Dios!!!

Shuu: Tengo sueño.

Yo: verdad o reto?

Una hora después del verdad o reto...

Yo: Bien es mi turno... mmm a ver, chicos verdad o reto?- grite, sabia desde antes que estaban ahí.

Yuma: chicos?

Laito: nee-nee-parece que bitch-chan nos descubrió.

Kanato:Como lo sabias?-me pregunto.

Ayato:Ore-sama elige reto.

Yo: no soy estupida, se que hace rato que estan ahí-dije despreocupada.
Reiji y Ruki: ____chan modales.
Yo: Lo siento.
Kou: Bueno, chicos, Ayato elijo reto.

Yo: Jejeje-mire a Shuu- intenten quitarle el celular a Shuu

Shuu: Que?! Mi celular nadie lo toca!!-dijo enojado.

Kanato: Ven aquí rubio oxigenado!!!

Shuu: No!! Y soy rubio natural-salio corriendo.

Nara Shuu:

Ni de broma agarran mi celular!! Corri hasta llegar a la habitacion de Yui y vi a ___ quien venia atrás. La agarre del brazo y nos encerre en el armario estabamos abrazados y muy cerca. Pude oler su fragancia a rosas, me gustaba ese aroma dulce y tierno que ella desprendia.
La fui acercando mas a mi y le levante la mirada para poder tener mejor acceso a sus labios, estaba por besarla cuando...

............................
Hola, pues este fic lo empezé ya hace un tiempo, año 2014 para ser precisos, como en ese entonces estaba a full con el instituto no tenía tiempo para pasar a limpio lo que se me ocurría, hasta que recién este año pude volver a retomar la historia, tome varios cursos de escritura durante los veranos e inviernos y van a notar a lo largo de la misma que  cambie la forma de redacción. Se preguntaran ¿Por qué no la cambiaste completamente? pues por lo mismo, quiero que vean mis mejoras a lo largo de este tiempo.
La historia en un punto se vuelve algo macabro y oscura por lo que he decidido mantener esa chispa de humor que tanto yo como la serie en si tenemos en común.

Subiré  capitulos con  frecuencia o eso intentare.

Espero que los cambios sean de su agrado. Eso es todo por ahora, no se olviden de comentar (acepto cualquier opinión o critica, sin insultos) y me guste si les gusto.




Tags / Palabras clave del mensaje: #Diabolik #Lovers #Fan #Fiction


Última edición por KateMukami666 el Lun Sep 05, 2016 4:39 am, editado 1 vez
KateMukami666
KateMukami666
Escritor Novato
Escritor Novato

Femenino Mensajes : 7
Estrellas : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 24
Localización : sauce

Volver arriba Ir abajo

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Empty Re: DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Mensaje por Ikarosy Lun Sep 05, 2016 3:55 am

Hola querida, tu escrito esta muy bueno, interesante y atractivo. estilo guión, pero me hubiera gustado ver un poco más de narración e intervención de los personajes de otra manera. no es un reproche o regaño, OJO, solo que me parece un poco corto de narración. también me gustaría ver tu progreso a lo largo de este tiempo como escritora y ver ese toque chip del escrito.

PD: ¿Puedes publicar el segundo capitulo por este mismo tema?, solo debes irte al fondo del tema verás el campo de texto y listo. un nuevo capitulo, para que no loes tengas por fuera. es tanto una opinión como una petición. para así seguir la trama de la historia en un solo tema no por diferentes buscando de cual es cuál. ¿Vale?, bueno sigo diciendo, me gusta mucho algo relacionado con vampiros. especialmente si se trataba de diablick lovers, vampire Knight y Dance the Vampire.

Sin más que decir, espero con ansias tu escrito y ver el segundo capi por aquí. besos y cuidate.

Tags / Palabras clave del mensaje: #DesuDesuNya~
Ikarosy
Ikarosy


Team Space

Femenino Mensajes : 110
Estrellas : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 26
Localización : En mi Mente desu desu nya~

Volver arriba Ir abajo

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Empty Re: DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Mensaje por KateMukami666 Lun Sep 05, 2016 4:38 am

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) 687474703a2f2f66696c65732e766976696473637265656e2e696e666f2f736f66742f34303464396536633136666531613066626434613162316133306364393436662f416e696d652d4b6973732d31363030783930302e6a7067?s=fit&h=360&w=720&q=80

DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Cap II: La elección futura

Kou: m-neko-chan- donde estas?

Kanato: Humana tonta, si no sales con el oxigenado de donde estés, te voy a hacer sufrir.

Subaru: Tsk, sal ahora mismo!!!

Narra ___:

Escuche las voces de los chicos.

Kou: Ya se que hay que hacer.

Laito: Que? Aahh ya se.

Ayato: a ver no tengo tiempo para esto así que si no la devuelves te mato...

Es Ayato?! salí a abrazarlo. Detrás mio salió Shuu y Azusa le quito el celular o mejor dicho el lo entrego. Estaba más deprimido de lo normal. Y me miraba con melancolia.

*Ahora que hice?* pensé.

*No lo sabes tonta* dijo una vos en mi cabeza.

*Amm... pues no*

*Eres peor que la torpe de Yui, a ti te tienen que golpear para que entiendas*

Abrí los ojos como platos. ¿Qué me perdí?

Azusa: Ya... lo tengo... Shuu.

Shuu: ya puedo morir tranquilo- dijo llendo hasta la puerta del salón y azotandola detras suyo.

Reiji: ___, Yui vayan a cambiarse dentro de una hora debemos estar en el instituto.

Ambas asentimos y nos dirijimos a nuestras habitaciónes.

Me estaba cambiando cuando todo se volvio negro...


--..............................................................................................--

Yo también te amo. :3

Shuu: -Sonríe.- Hmpf. Justo lo que esperaba escuchar. -Sonríe y abraza a la chica por la cintura, besándola suave y lentamente en los labios-

--..........................................................................................--

Reiji: Gracias por concederme el honor. -Ya que estaba hincado y tomando la mano de su chica, aprovechó para llevarsela a los labios y besarla, en seguida, colocando el anillo de compromiso y luego ponerse de pie para abrazarla por la cintura para besarla con suavidad.-

--..........................................................................................--

Kanato: -Sonrió y le dio un tierno besito a su chica para luego separarse y sonreírle.- Ahora Teddy, tu y yo seremos una bonita familia.

--..........................................................................................--

Raito: Nfu~. -Sonrió y luego de besar apasionadamente a su chica y rozar su nariz juguetonamente con ella.- Te haré muuuuy~ feliz, Bitch-chaaaan.

--..........................................................................................--

Subaru: -Los ojos se le iluminaron de inmediato, dibujando una sonrisa que reflejaba pura felicidad, una que en contadas ocasiones había aparecido en su rostro.- Me haces demasiado feliz. -Murmuró, más como para sí mismo y sin dudarlo, se levanto a besarla en los labios.

---..........................................................................................--

Ayato: -Simplemente sonrió y tomó el rostro de su chica entre sus manos, apegando su frente a la de ella mientras la miraba con sus intensos y brillosos ojos verdes.- Ahora eres completa y eternamente mía, Chichinashi.

--..........................................................................................--

Ruki: -Deslizó con mucha delicadeza el anillo en el dedo anular de su ahora prometida y se puso de pie, abrazandola y besandola apasionadamente.- Este es el comienzo de una increíble historia.

--..........................................................................................--

Kou: ¡Síiiiii! -Sonrío de pura felicidad y la abrazó para besarla repetidas veces en el rostro, más que emocionado.- ¡Hay que empezar a planear la boda cuanto antes! ¡Habrá muchos invitados! ¡Y un buen espectáculo!Y todo lo que tu quieras!

--..........................................................................................--

Yuma: -Apenas recibió un "sí" como respuesta, alzó en brazos a su prometida y la besó en los labios, primero de forma larga y apasionada y luego dejando muchos besitos repetidos.- Te haré muy feliz, lo prometo, Mesubuta.

--..........................................................................................--

Azusa: -Sonrió suavemente y estrujó con mucha delicadeza en sus brazos a su chica, cerrando sus ojos y suspirando un momento.- .... Me haces el hombre más feliz, Eve....

--..........................................................................................--

Carla: -Sonrió de lado, mientras se inclinaba a besar la mano de su prometida.- Te daré la eternidad más placentera y plena que puedes siquiera imaginar.

--..........................................................................................--

Shin: -Sonrió de forma que dejaba entre ver uno de sus afilados colmillos y se acercó a besarla con mucha pasión, bajando su mano que había dejado descansando en la nuca de su prometida hasta dejarla en su espalda y manteniendo esa sonrisa, suspiró.- Haz tomado la mejor decisión.

--..........................................................................................--

?: Kaori-chan

Emm... me levante del suelo al escuchar la voz de Yui, quien se encontraba a mi lado acunclillada examinandome con la mirada. Kaori-chan, así es como los chicos me dicen.

Yui: Kaori-chan estas bien?

Yo: Si solo tenia sueño jeje, ahora vamos se nos hace tarde.


Tags / Palabras clave del mensaje: #Diabolik #Lovers #Fan #Fiction
KateMukami666
KateMukami666
Escritor Novato
Escritor Novato

Femenino Mensajes : 7
Estrellas : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 24
Localización : sauce

Volver arriba Ir abajo

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Empty Re: DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Mensaje por KateMukami666 Lun Sep 05, 2016 5:04 am

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) 68747470733a2f2f732d6d656469612d63616368652d616b302e70696e696d672e636f6d2f323336782f61312f37302f62632f61313730626338346134346266343537613739633131336237363064313333382e6a7067?s=fit&h=360&w=720&q=80

DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Cap III: Misterios y recordando el pasado.

Ya todos estábamos en la limosina, Ayato y Laito molestaban a Kanato por Teddy, Reiji leía una revista, mientras que Subaru miraba por la ventanilla en silencio. Y pues Shuu, el no me ha vuelto a hablar o mirarme. No vino con nosotros tampoco.

Al llegar al instituto la manada de zorras perdón fans histéricas y con las hormonas elevadas. Todas corrían hacia los Mukami y los Sakamaki. Ellos recibían regalos de su parte, algunos los aceptaban con gusto y otro pues no.

Recibí un empujón de parte de algunas fan, casi caigo si no fuera por...

?: Deberías prestar más atención Kaori.

Me di vuelta encontrándome con los ojos celestes azulados que tanto me gustan.

Yo: Estas aquí.

Shuu: Tsk, da lo mismo. Dijo apartándose de mi.

Me dirigí hacia donde estaba Kou con sus fans pero alguien me sujeto de la muñeca.

Me sobresalte.

Yo: Pero que?

Shu: Calla, no seas ruidosa. Dijo mientras me colocaba su bufanda y se iba dentro del instituto sin mas.

La verdad es que se lo agradecí, estamos en invierno y aun no he tenido tiempo de cambiar mi ropa.

Kou: ¡Hey, heeeey~! ¡Tranquiiiiilas~! Tengo suficiente tiempo para tomarme foto con tooodas ustedes~. -Se acerca a una chica para sacarse una foto con ella y a propósito y de manera coqueta le besa la mejilla para la foto.- Nfufufu~.

A lo lejos se escuchaban los chicos, todos parecían muy felices al estar con tantas chicas. Si eso es actuar ellos se ganan el novel en esto.

Me fui dentro junto con Yui quien me seguía detrás.

Yui: Kaori-chan estas bien? Estas muy distraída.
Dijo mamá Yui mientras colocaba su mano en mi frente revisando que no tuviera fiebre.

Yui: Mmmm... no tienes fiebre pero estas pálida.

Yo: No, estoy bien. Tal vez sea algo que me callo mal.

Yui iba a hablar pero alguien fingió toser dejándonos a mi y a cierta rubia de ojos carmesí pálidas, mas de lo normal.

Reiji: Con que mi comida te cae mal?

Yo: No no no. No era eso es solo...

Ruki: como sea. Vayan a clases.

De la nada se escucharon gritos desde la enfermería. Me aproximé para ver quienes eran los que discutían a gritos.

Subaru: ¿¡Ah!? ¿¡Cómo que estás aquí por mi culpa, subnormal!? ¡Tu fuiste quien empezó la pelea!

Yuma: ¿¡YO!? ¡Si tu fuiste el que se puso como loco tan solo porque me acerqué a Mesubuta! ¡No es mi culpa que seas un celoso compulsivo!

Subaru: ¡Y-yo no estaba celoso!

Yuma: ¡Y encima eso es lo peor de todo! ¡Que no lo aceptas, m*ldito! Bien merecido te tienes que te haya hecho sangrar la nariz.

Subaru: ¿¡Qué!? Ugh. ¡No me hagas que te golpeé otra vez!

Yuma: ¡Ja! ¡Cómo si te tuviera miedo, Sakamaki!

Subaru: ¡Deberías temerme!

Yuma: ¡Jaja! ¡Mejor muéstrame qué tan patético eres para pelear!

Subaru estaba listo para lanzar su golpe a Yuma.
Hablaran de Yui? Eso no importa ahora. Debo detenerlos

Yo: Paren los dos!! Me interpuse entre los dos, estaban a punto de golpearse.

Subaru y Yuma: Eh Kaori-chan.

Ambos se tranquilizaron y me miraron. Eso me ponía muy nerviosa. Sus miradas reflejaban deseo, la misma forma en la que ven a Yui cuando...
Debo salir de aqui.

*Mantente alejada de ellos* dijo mi conciencia, pero era una voz diferente era dulce pero llana de miedo y preocupación.

Yo: Yo... amm... creo que mejor me ire a clases.

Salí de allí corriendo mientras a mi mente vinieron miles de recuerdos.

Flash:

Cuando el autobus iba de camino a la ciudad de Tokyo, me imaginé que mi destino sería con relucientes rascacielos ultra chic o una casa de piedra rojiza con personas normales que me recibirían entre sus brazos, encantados de mi llegada. Así que en realidad fue un shock: una mansión en el medio de la nada apartada de la civilización, con enormes ventanas con cortinas rojas y negras, de un color marfil.

Ni siquiera había un timbre al lado de la puerta. Fuera lo que fuera y quienes vivieran ahí: parecía casi una bienvenida a una prisión de máxima seguridad.

Golpe la puerta y esperé a que alguien abriera pero nada, cuando me dispuse a tocar otra vez esta se movió por si sola.
Al entrar me quedé inmóvil al lado de la puerta observando la escalera que da al resto de la mansión, sin saber que hacer a continuación, ¿Karlheinz en que lugar me metistés? ¿Era el lugar correcto?
Busque en el bolsillo delantero de mi mochila la carta que ne había entregado el pasado martes Karl, el padre de los chicos con los que ahora viviría y político importante, la carta que había cambiado todo, mi pasado, mi presente y mi futuro.
Cuando me disponía a verificar la dirección una sombra se poso en mi arrebatandome la carta de las manos, pero con delicadeza.

??: Mmm... bitch-an parece que estas perdida
Susurro en mi oido aquel chico de unos 17 años mas o menos de cabello castaño rojizo y unos ojos verdes esmaraldas, vestido con un uniforme? Posiblemente del instituto y un sombrero negro con rojo. Era un chico bastante apuesto y un aura oscura pero atrayente desprendía sobre el , pero por la mirada que tenia sobre mi y su cercanía eran de un pervertido depredador.

................................................................................................................................................................

Fin del flash...

La joven se acercó lentamente a donde estaba Shuu dormido. Sonrió y le acarició suavemente su pelo rubio- Te vez tan tierno dormido~-Suspiro. No recibió respuesta ante su confesión pero eso no le iba a impedir disfrutar estos pequeños momentos.

Shuu: -Estaba despierto, de alguna forma disfrutando las caricias de la chica- ... -Lentamente se formó una sonrisa, mientras seguía "durmiendo"-

...................................................................................................................

Nota: Como verán a partir de aquí empieza a mejorar mi forma de redactar, este capítulo no es tan largo, como esperan pero los siguientes si lo son ya que he sido muy especifica en detalles y gestos de los personajes.
Espero y les sea de agrado los próximos capítulos.

Tags / Palabras clave del mensaje: #Diabolik #Lovers #Fan #Fiction
KateMukami666
KateMukami666
Escritor Novato
Escritor Novato

Femenino Mensajes : 7
Estrellas : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 24
Localización : sauce

Volver arriba Ir abajo

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Empty Re: DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Mensaje por Rika Mar Sep 06, 2016 1:01 am

Hola @KateMukami666 me encanta la idea que quieres transmitir, sin embargo concuerdo con la opinión de @Ikarosy, existe otra manera de estructurar un fanfics, como el uso de los guiones o sólo narración, estas son sólo sugerencias, nada más para que los lectores puedan mantener su atención en la historia.

Actualiza pronto. Wink
Rika
Rika
Escritor Aprendiz
Escritor Aprendiz

Grupo de Edición

Femenino Mensajes : 39
Estrellas : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 31
Localización : Digimundo

Volver arriba Ir abajo

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Empty Re: DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Mensaje por KateMukami666 Mar Sep 06, 2016 8:33 pm

DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Cap IV: Instintos
lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) 14571e4ce30f0fa0

Luego de ver a Shuu dormir en el pasillo como usualmente lo hace empezé a caminar por los pasillos hacia la cosina.

??: ___-chan

Gritaron a lo lejos, volté y vi a Ayumi "San-chan" Sanda y Marin Tachibana, son de mi clase. San-chan tiene el pelo corto y usa lentes, complección delgada es seria y callada, la verción femenina de Reiji. Tachibana brillante, alegre, pero a veces junto con Ayumi le gastan bromas a Yui.

Yo: San-chan, Tachibana ¿Qué sucede?

Tachi: pues nosotras, mueno yo quería saber ya que conoces tan bien a los Mukami y a los Sakamaki. ¿Quien era mas tierno de pequeño? Según tu opinión.

Yo: ¿Por que quieres saber eso?

San: Solo contesta. Dijo tranquila como siempre.

Yo: Según yo, eeeeeh.... -Aproveche que la puerta seguía cerrada.- Yo diría que Subaru, Kou y Azusa. :'3 , Reiji y Kanato, también.

Ayato: ¿¡Qué hay de Ore-sama, Chichinashi!?

Yo: ¡¡FUERA DE AQUÍ, METICHE!! D: dije empujandólo hacia el pasillo.

En lo que veo a Tachibana correr en una direccion muy decidida *va y corre a abrazar al pelinegro * Reiji! casémonos ya!* dijo emocionada mirándolo.

Reiji: -Sobresaltado- Debo admitir que tienes muy buenos gustos, pero... ¿N-No crees que tenemos que conocernos primero? -Intentando quitar a la chica de encima-

No pude creer lo que veía. Estaba entre llorar o morir de la risa. Pero algo o mejor dicho alguien me acorralo contra la pared. Sus brazos apoyados hacia ambos lados de mi cabeza y su cuerpo pegado evitandome el paso o que yo pudiera librarme.

Ayato: -Se acercó a mi oído- No te libraras tan rápido de mi, Chichinashi.

Yo:A..yato-cun- tartamude me sentía indefensa, era como las veces en la que acorralaba a Yui y ella se volvia su presa. Pero ahora yo era la presa y el el depredador con ansias de atacar.

Acerco sus labios a mi cuello y seguido rozo su lengua sobre el misma provocando que mi cuerpo se consuma por completo. En un infierno.

...................................................
El sol brillaba sobre el agua con intencidad, era uno de esos pequeños momentos de primavera en los que el calor acariciaba la superficie del agua.
-¡No puedo respirar! Tengo frío ¡Madre!
Decía el niño de ojos esmeraldas mientras intentaba observar a su madre desde el lago. Aquella mujer de cabellos violetas y largos vestida con un vestido negro observava con diversión al pequeño mientras intentaba no ahogarse en lo mas profundo del lago.
-¡Ayu...da!
-Aun no. Este es tu castigo.-hizo una breve pausa y prosiguió- Se supone que no debes ser inferior a nadie
Dicho eso ella se fue acercando mas al hombre que se encontraba a su lado espectando todo sin hacer nada.
-No lograras nada si no eres el mas fuerte.
El joven solo observava aquella escena y escuchaba con atención las palabras de su madre.
-Si no puedes hacer esto,entonces no eres mi hijo. Se voltio a abrazar al hombre a su lado-Si no eres el mejor, no te necesito mas.
Ya no me sirves.
Esas palabras aun sonaban en la mente del pequeño hasta el día de hoy.
-¡N...no!-dijo llorando a mar de lagrimas-¡No quiero eso Madre! ¡Madre...!
....................................................
PDV de Ayato:
Me separe bruscamente de ________ dejando ver los moretones que le provoque apropocito para que nadie mas la tocara.
¡¿Pero que demonios fue eso?!
No había vuelto a tener ese recuerdo desde hace mucho. Últimamente solo sueño o recuerdo a esa persona... Incluso si ya no quiero recordad a esa mujer.
Me pase la mano por el cabello alborotandolo mas.
-Cordelia-susurro Kaori entre temor y sorpresa. ¿Ella tambien vio mis recuerdos?
-Ven-la tome de la muñeca y la lleve de arrastro hasta la cosina.
Para mi sorpresa y la de Kaori, la sin tetas estaba presente.
*Es verdad.
Esa mujer a la que odie tanto y que no quiero recordar
Con estas manos yo...

-¿Huh? Pero si son Ayato-Kun y Kaori-chan.

-Mueno yo ya termine de limpiar. Nos vemos Kaori-chan, Ayato-kun

Hizo una mini reverencia y se fue dejandonos a mi y a Kaori solos.

Me acerque hasta ella y la abrace , sintiendo su aroma dulce a rosas. Incluso teniendo a Yui a mi lado... su sangre o su precencia se habia vuelto un fastidio para mi.

-¿Sucede algo Ayato-Kun? Pregunto podia oler sus nervios e incomodidad con mi precencia. ¿Acaso me tiene miedo?

*¿Enserio eso te preguntas?*
*He...¿Quien eres?*
*Reiji, quien acaba de descubrir que puede meterse en la mente de las perosonas* dijo la voz en mi cabeza.
*¿En...enserio?* desde cuando me pongo asi de lelo.
*No pedazo de idiota, soy tu concienca*
*¡Como te atrevez a hablarle asi a Ore-sama!*
*O-Oye, tranquilo... ¡Ya cállate...!*
*Tsk*
-Ya no puedo esperar...
Y la abraze con mas fuerza a lo cual ella soltó una risita divertida.

......................................

PDV de _____:

De alguna forma... parece un niño pequeño tratando de llamar la atención de su madre mientras pasan un momento juntos.

-¿Por que sonries?- pregunto el algo sonrrojado.

-Eres como un pequeño y eso me parece lindo.

El fruncio el seño y se aparto de mi.
De repente parece que se puso de mal humor...

Solo volvio a abrazarme como la vez anterior.
Me he dado cuenta de algo.
La razon por la que mi corazon se agita de esta forma...

Tal vez nuestra relacion no sea muy afectuosa. Pero... aún así yo...

No fui mordida aun por ninguno de ellos, segun por que para eso esta Yui. No mordidas. En ningun lugar... pero...

Me lleve la mano a mi cuello inconcientemente y como si Ayato pudiera leer mis pensamientos dijo:
-...No te mordere si eso es a lo que le temes. No aún.... No te haria daño. ¿Ves?

Susurro a mi oido mientras acariciaba mi cuello a lo que yo solte un suspiro.

-...Tu cuello solo tiene las marcas que yo te hice. Pero no te he mordido.

Me volteo para que lo viera mejor... eso creo.

-¿Acaso te exita el hecho de que te toque?

Dijo con su sonrisa burlona.

-¡Solo son cosquillas. Eso es todo!
Lo aparte de mi. No queria ser Yui me sentia debil, me sentia tonta.

-¡No soy Yui!- grite para mis adentros... O eso creí ya que la cara de Ayato lo decia todo.

-¿Oh?-su cara reflejaba sorpresa y asombro. Pero con un poco de emocion.-Esa cara-prosiguio-No se la mostraste a nadie mas ¿verdad?

-¡Qué...!- pregunte aturdida ya que nunca me habia vuelto en una situacion asi. Ni siquiera con Laito-kun o Shuu.

-Tu me perteneces- dijo en un susurro casi inaudible.

Sin mas me beso, el beso era calido, humedo no se como explicarlo sabia... sabia a Takoyaki??

Se separo de mi y nuestros ojos se conectaron al instante. Yo mueno creo que parecia un Tomate cherry estaba roja y me ardia la cara. Pero se sentia bien. Mi corazón latía rápido.

-Pondré la prueba que hará que otros den un paso atrás.- se acerco mas a mi cuello- Marca de mis besos intensos... Marca de mis colmillos.
Voy a cubrirte de pie a cabeza.... cada parte de ti.-ya no quedaba mas espacio que acortar entre nosotros-Eres mía.

En el momento en el que nuestros cuerpos se entrelazaron Ayato-kun estaba sonriendo.

Era una sonrisa feliz. Y a la vez parecía aliviado.

Eres mía.

Esa frase golpeaba mi pecho con frenesís, hasta lo mas profundo de mi ser.



Tags / Palabras clave del mensaje: #Diabolik #Lovers #Fan #Fiction
KateMukami666
KateMukami666
Escritor Novato
Escritor Novato

Femenino Mensajes : 7
Estrellas : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 24
Localización : sauce

Volver arriba Ir abajo

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Empty Re: DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Mensaje por KateMukami666 Miér Sep 07, 2016 9:12 pm

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) 68747470733a2f2f312e62702e626c6f6773706f742e636f6d2f2d5375704a567038706948732f5670514770387a627469492f41414141414141414369772f31765f577274636b7179672f73313630302f74756d626c725f6e79366e6f694c66306e317579703631306f315f3530302e676966?s=fit&h=360&w=720&q=80

DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Cap V: Dulce tentación



¿Todavía falta un poco para llegar a la dulce tentación...?

Faltaban tan solo unos minutos para que sonara la campana para anunciar el fin de clases y en la clase se izo un revuelo. Las chicas gritaban como locas. No preste atención hasta que...

??:Qu... ¡¿Que esta sucediendo?!

??:¡¿Por qué Shuu-san está en nuestro salón?!

¡¡Kya!! Que??!!! Shuu. ¿Como... pero que?! Me disponía a mirar hacia la puerta, donde provenían el alboroto y el estaba en el marco de la puerta con los ojos cerrados.
Me pare de mi asiento y me diriji hacia su dirección.

Yo:Shuu-san ¿Por qué...?

El solo frunció el ceño. Si señoras y señores, que esperaban de un vampiro sádico.

Shuu: ¡¡Tsk!!-chesqueo su lengua provocando un sonido sordo pero claro y luego hizo una mueca intentando sonreír, o eso me pareció- Parezco un idiota viniendo a buscarte a este lugar.

Me halo del brazo sin mas sacandome de arrastro del salón dejando a las espectadoras en shock.
Mientras saliamos el hablo:
Inventenlé algo al profesor. Pediré prestada a Kaori por un rato.

Observe a las chicas las cuales estaban rojas de envidia mientras murmuraban cosas.

??:kya

??:No puede ser.

Me llevo fuera del instituto, no me di cuenta de que caminabamos agarrados de las manos hasta que el paro.

Shuu: Ayer te traté de una forma muy fría.-dijo mientras aun sujetaba mi mano y me volteaba a ver.

Shuu: A decir verdad, lo que quería decir es "Realmente siento darte preocupaciones"... Bueno, puedo decirte eso cuando regreses pero, ¿Cómo lo digo? Inconscientemente me preocupó un poco...

Abrí los ojos a mas no poder el se preocupo? Por mi?

Pero luego todo ese momento "magico" se torno gris.

Shuu: ¡Eh!- Miro desconcertado mi cuello.

Eh!! Mi cuello?... mierda las marcas de Ayato-kun.

Shuu: Tsk-aparto la mirada y me soltó.

Se fue hacia no se donde dejandome sola y con muchas dudas.

Mis lagrimas comenzaron a caer sin que yo pudiera hacer algo por controlarme.

Shuu. Es un idiota.

Diciendome eso hace que quiera abrazarlo con fuerza, pero cuando se muesta indiferente mi pecho... Duele.

Desde que llegue a la vida de estos chicos soy consciente de que las cosas han cambiado. Yo he cambiado.

Hay un dolor en la vida de una chica del cual no hay forma de escapar.
Un dolor que no puedes experimentar, solo con la persona a la que amas.

PDV de Yui:

No se ni como, ni cuando de un momento ha otro me encontraba en esta posicion mientras Shuu bebía mi sangre.
Estaba sentado en el sillón de la mansión en el salón principal
y de un momento a otro me acorralo como tantas veces y mordió mi hombro sin ningún aviso.

Mn... me retorcí un poco del dolor al sentir sus colmillos perforar mi piel mientras el me apretaba con mas fuerza.
Desde ese momento. Desde que Kaori-chan y el se dejaron de hablar. Él ha bebido de mi sangre casi todos los días es como si él fuera una persona diferente hasta ahora.

Pude escuchar su respiracion y sus sonidos al tragar mi sangre.

Supongo que es natural la sangre es se "comida" después de todo.

Aun tengo miedo. Duele.

Pero incluso yo me doy cuenta de que me he acostumbrado a esto.



Tags / Palabras clave del mensaje: #Diabolik #Lovers #Fan #Fiction
KateMukami666
KateMukami666
Escritor Novato
Escritor Novato

Femenino Mensajes : 7
Estrellas : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 24
Localización : sauce

Volver arriba Ir abajo

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Empty Re: DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Mensaje por Samantha Jue Sep 08, 2016 1:42 pm

No me llaman la atención los anime Gore, aunque debo admitir que la trama de tu fic es buena, sólo necesita una mejor estructuración.

Sigue escribiendo.
Samantha
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 35
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

lovers - DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Empty Re: DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.