Fanfics Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por DodgerNS Jue Oct 20, 2016 11:21 am

Me llamo Melani tengo 18 años lo que mas me gusta es dibujar y colorear y tambien leer fanfics y tengo dos parejas de anime que me encantan que son el narusaku y sakura y shaoran pense yo que como este foro si es de fanfics podria alguien terminar conmigo un fanfic de sakura y shaoran que lo tengo ya caso terminado porfavor os lo ruego esque ya intente en muchos foros y me baneron y me insultaron asi que porfavor eso me haria feliz :( :( :( :( :( :(
DodgerNS
DodgerNS
Escritor Novato
Escritor Novato

Femenino Mensajes : 1
Estrellas : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Samantha Dom Oct 23, 2016 1:42 pm

Saludos @DodgerNS, antes que nada Bienvenida a FFS (Fanfics Space), espero te agrade nuestro foro, nos alegra que te hayas registrado.

Bien con respecto a lo que menciones sobre Sakura y Shaoran, para ello habría que encontrar primero a alguien que haya seguido el anime, yo lo conozco pero de veras qe ya casi no escribo, de hecho tengo una historia de CCS en el foro del anime, pero realmente no me animo a escribir sobre esta serie, quizás porque ya no es de mi interés.

Sin embargo esperemos que más personas se registren a este lugar, como verás es muy nuevo y sólo somos 8 miembros, si deseas invitar a tus amigos no hay problema. Wink

Espero te diviertas acá, no olvides leer las reglas.
Samantha
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 35
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Rika Dom Oct 30, 2016 3:57 am

Bienvenida Melani, espero puedas pasarte seguido por acá. Si te gusta el diseño puedes pasar por el foro de "Taller de Arte", a lo mejor te animas a ser parte de la fábrica de editores.
Rika
Rika
Escritor Aprendiz
Escritor Aprendiz

Grupo de Edición

Femenino Mensajes : 39
Estrellas : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 31
Localización : Digimundo

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.