Fanfics Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anochecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anochecer Empty Anochecer

Mensaje por Ikarosy Miér Ago 31, 2016 8:16 pm

Anochecer.

Había terminado las clases temprano así que no tenía otros deberes que hacer durante el fin de semana, tome rápidamente mis cosas y salí del subterráneo tan pronto como llegue a mi estación, salude a los vendedores de las tiendas y me desvié de camino al trabajo. Al entrar la encargada yacía en su oficina preparando todo para abrir.

—¿Algo especial para hoy? —interrogue a mis compañeras, entonces ella señalaron a la segunda planta.

Instintivamente elevé la mirada, mi corazón golpeo mi pecho con fuerza y mis ojos se agrandaron. Sonreí con picardía, así que hoy era ese día. Dí las gracias y corrí a cambiarme, el bar fue abierto y se fue llenando rápidamente, pronto me avisaron saldrían en 20 minutos. Tome aire por varios segundos y luego sonreí.

—Es el momento de triunfar —susurré.

—¿Lista?

—Si.

La encargada sonrió de lado y asintió— Ve a por ello chica.

Me saqué la bata y salí tras vestidores moviendo mi cuerpo al ritmo de la canción. Estaba concentrada en ser la mejor y dar todo de mi hasta más no poder, me deslice por el contorno del tuvo y baile como nunca antes lo hice.

Los chicos a mi lado, cada uno intentaba tocarme, pero era la diva del momento. ¡No podían hacerlo!. Salte al escenario circular individual y baile lentamente mientras solo me fijaba él. Había vuelto como todas las noches, en el mismo lugar, a la misma hora, siempre ahí.

Anochecer, solo debía esperarla para volverlo a ver.
Ikarosy
Ikarosy


Team Space

Femenino Mensajes : 110
Estrellas : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 26
Localización : En mi Mente desu desu nya~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.